Bellezas! Hoy vengo a hablaros de los polvos bronceadores y las diferentes funciones que tienen según el acabado de este. Existen dos tipos de acabado: brillante y mate. En ambos es muy importante elegir bien el tono para cada piel ya que asi conseguiremos un buen acabado.
BRONCEADORES SHIMER: Estos son los que tienen un ligero brillo y son iluminadores. Este tipo de bronceador es ideal para subir el tono de la piel ya que deja un aspecto de "besada por el sol" en la piel muy bonito. Se aplica en los pómulos bien difuminado, y muy poquita cantidad en nariz, frente y barbilla. Tambien queda muy bonito en escote. Para aplicar este tipo de bronceador lo ideal es una brocha amplia de pelo no muy compacto para que quede un difuminado bonito. A la hora de elegir este producto hay que tener en cuenta que solo debe ser como mucho dos tonos más que el tono de piel y que tampoco tenga mucha cantidad de destellos para que quede más natural.
BRONCEADORES MATES: Este tipo tiene varias funciones: Con este tambien se puede broncear en su totalidad el rostro y escote pero para ello el tono no tiene que ser muy oscuro y se aplicaría con una brocha abierta y grande. Tambien se podría contornear en puntos estrategicos para marcar correciones (Subire un post con las correciones de rostro) en este caso se haría con un pincel más pequeño y compacto para tener más precisión a la hora de marcar, pero a la vez que se marque hay que difuminar para que no quede una linea y conseguir un acabado natural. Para marcar correciones se pueden usar tonalidades más oscuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario