¡Bellezas!
En esta ocasión vamos a hablar de como conseguir una piel perfecta con maquillaje pero para ello antes debemos seguir unos pasos de tratamiento fundamentales: Lavar el rostros mañana y noche aunque no se halla maquillado la piel, despues de la limpieza es importante usar un tónico y despues aplicar el tratamiento (serun e hidratante). Tambien es importante exfoliar una o dos veces por semana y despues aplicar una mascarilla acorde con el tipo de piel.
Es muy importante elegir bien los productos que vamos a usar dependiendo de las necesidades de nuestra piel.
Una vez comentado esto que es muy importante ya que dependiendo del estado en el que este la piel luego quedara el maquillaje.
Respecto al maquillaje en primer lugar iria un primer pero este no es un producto del que se deba abusar adiario ya que contiene siliconas que ostrullen los poros y no dejan transpirar la piel, pero es ideal para ocasiones especiales ya que dejan la piel uniforme y bonita al instante. Los pre- correctores de aplican antes de la base de maquillaje pueden ser de colores correctivos como el verde para las rojeces ect... estos correctorres siempre se aplicarían antes de la base y se difuminarian muy bien para que no quedase escama luego. despues aplicariamos la base de maquillaje que tiene que ser del mismo tono de piel pero el subtono preferiblemente amarillento ya que favorece más a la piel, ha aplicarse en el centro del rostro y difuminarlo hacia afuera con la brocha sin dejar ningun corte ni marca. Para pulir más el fondo de maquillaje con una esponja tipo beauty blender a toque podemos retirar el esceso de maquillaje y dejarlo más trabajado luego aplicariamos el corrector en ojeras e imperfeciones ya sabiendo que tiene que ser del mismo tono de piel y lo difuminariamos bien y puliriamos con la esponja por último sellaríamos todo con polvos traslucidos
jueves, 21 de agosto de 2014
Trucos piel perfecta (maquillaje)
miércoles, 6 de agosto de 2014
Polvos bronceadores diferentes usos.
Bellezas! Hoy vengo a hablaros de los polvos bronceadores y las diferentes funciones que tienen según el acabado de este. Existen dos tipos de acabado: brillante y mate. En ambos es muy importante elegir bien el tono para cada piel ya que asi conseguiremos un buen acabado.
BRONCEADORES SHIMER: Estos son los que tienen un ligero brillo y son iluminadores. Este tipo de bronceador es ideal para subir el tono de la piel ya que deja un aspecto de "besada por el sol" en la piel muy bonito. Se aplica en los pómulos bien difuminado, y muy poquita cantidad en nariz, frente y barbilla. Tambien queda muy bonito en escote. Para aplicar este tipo de bronceador lo ideal es una brocha amplia de pelo no muy compacto para que quede un difuminado bonito. A la hora de elegir este producto hay que tener en cuenta que solo debe ser como mucho dos tonos más que el tono de piel y que tampoco tenga mucha cantidad de destellos para que quede más natural.
BRONCEADORES MATES: Este tipo tiene varias funciones: Con este tambien se puede broncear en su totalidad el rostro y escote pero para ello el tono no tiene que ser muy oscuro y se aplicaría con una brocha abierta y grande. Tambien se podría contornear en puntos estrategicos para marcar correciones (Subire un post con las correciones de rostro) en este caso se haría con un pincel más pequeño y compacto para tener más precisión a la hora de marcar, pero a la vez que se marque hay que difuminar para que no quede una linea y conseguir un acabado natural. Para marcar correciones se pueden usar tonalidades más oscuras.