Bellezas!
Nuevo post en el blog con todo sobre pestañas postizas que va desde tipos a forma de aplicación y trucos.
Espero que os guste.
Tipos de pestañas postizas:
Hay muchos tipos de pestañas postizas; las más fáciles de reconocer entre sí son las individuales y las de tira única.
Las individuales requieren más tiempo de aplicación ya que se van colocando por pequeñas agrupaciones de pestañas pero dan un aspecto muy natural y yo las recomiendo mucho para maquilajes de novia.
La distancia entre colocación seria unas dos o tres pestañas de separación.
Las de tira única son más sencillas de colocar ya que se coloca toda la agrupación de golpe.
Las hay más naturales que suelen llevar el pelo mas fino y alternando larguras y también las hay más espesas, con más cantidad y toda la largura igual; esas no quedan tan naturales pero pueden dar un efecto muy bueno a la hora de hacer maquillajes más intensos.
También hay mucha gama de colores en el mercado.
Desde las morenas que valen para todo tipo de personas a las rubias para las que no se atrevan con las morenas pasando por muchísimos colores de fantasía que son ideales para maquillajes más veraniegos.
Paso a paso colocación:
Primero hay que recortar la pestaña postiza a la medida del ojo en caso de que sea de tira. Se aplica el pegamento de pestañas en la zona a pegar y se deja fraguar unos segundos para que el pegamento agarre bien.
Entonces colocamos la pestaña pistiza; si es individual habrá que dejar dos o tres pestañas se separación entre unas y otras, si es en tira es importante que llegue casi al final a no ser que sea un ojo caído que la colocaremos unas dos pestañas antes. No es necesario que lleguen al lagrimal incluso son más cómodas si no llegan.
Una vez fraguado el pegamento repasamos con eyeliner para cubrir y disimular las pestañas, también aplicamos máscara para pegar nuestras propias pestañas a las postizas
Trucos:
A la hora de elegir pestañas postizas yo recomiendo que en la parte más externa el pelo sea mas largo ya que luego hace el ojo más alargado y de forma más bonita.
Es importante hacer eyeliner aunque sea muy fino antes de aplicar las pestañas para que luego no se noten y una vez terminada la aplicación volver a repasarlo.
Muy importante rizar bien tus pestañas antes de poner postizas para que no queden unas para abajo y otras para arriba. Y aplicar máscara después para que queden más unificadas.
Yo recomiendo que el pegamento sea transparente siempre y recomiendo mucho el pegamento DUO y KISS.
Para limpiar las pestañas lo mejor es con alcohol y rizarlas con un lapicero.
Contacto:
FB: Dalia Cuesta Cuesta
Correo: daliacuesta50@gmail.com